Recibió una puñalada en el abdomen durante una pelea con otro. Hace cinco días otro preso fue atacado y murió el lunes. Tratan de establecer si hay algún vinculo entre ambos hechos.
Un preso de 24 años fue hoy gravemente herido de una puñalada en el abdomen durante una pelea con otro en la Unidad Penal 15, del Complejo Penitenciario de Batán, por lo que fue internado de urgencia en el Hospital Interzonal, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió esta mañana, alrededor de las 8, cuando un recluso recibió un puntazo en la zona abdominal y resultó gravemente herido.
El preso, cuya identidad no fue suministrada, estaba a disposición del juzgado de Ejecución penal N° 2 del partido de La Matanza, en el marco de una causa por “homicidio agravado y robo calificado”.
El lunes, otro preso del mismo penal murió a raíz de las graves heridas que sufrió al ser atacado de dos puñaladas por un compañero de pabellón el pasado jueves.
Fuentes de la investigación tratan de establecer si hay algún vinculo entre ambos hechos o su se trata de dos casos aislados.